miércoles, 28 de noviembre de 2012

Burela Skatepark

Si algo hay que reconocer a la empresa de equipamientos urbanos Benito, es su labor comercial. Pueden vender y montar un skatepark en el sitio más reducido e insospechado. Ya nos llevamos esa sorpresa con el skatepark de Goián (Tomiño) que estaba en medio de la nada, y nos la hemos vuelto a llevar en Burela, por lo reducido de las instalaciones. 

También hay otra extraña coincidencia que se repite en muchos pueblos; skatepark pegado a un centro de salud, y en este caso a un hospital.

Entrando a hablar del skatepark en sí, tenemos una configuración de módulos un poco diferente a la que estamos acostumbrados a ver en instalaciones de Benito. En este caso contamos con dos quarters enfrentados, concretamente su modelo de 2 metros de ancho, que forman una mini. Tenemos también un spine seguido por un cajón a dos alturas con coping, pero sin apenas sitio entre ellos. Completa la instalación un rail curvo con inclinación.

El skatepark se encuentra justo debajo del Hospital de Burela, en un parque que tiene una zona de aparcamiento de autocaravanas.


2 comentarios: