lunes, 19 de marzo de 2012

Snakerun del Ventorrillo (Bowl de Katanga)



Primera instalación municipal para skate (que sepamos) en A Coruña. Consiste en un snakerun sencillo y extraño, cuesta arriba, apto para todos los niveles. Aunque debe tener unos 20 años se conserva de maravilla sin una grieta en el cemento.  

Está en una plaza del barrio del Ventorrillo, popularmente conocido como Katanga.




Es perfecto para aprender a patinar, carvear, pillar soltura antes de meterte en rampas. Muchos locales de Coruña aprendimos a patinar aquí, aunque hace años había que andar con cuidado con la mafia local del barrio.



En la plaza que tiene al lado también hay algún banco y otras cosas aprovechables.



4 comentarios:

  1. menudo clásico este spot! gran blog, todo muy actualizado, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. para eso estamos! siempre me molo compartir spots, cree un fotolog, http://www.fotolog.com/galiciask8parks/ se llama, hace que no lo actualizo pero ahi teneis algunos que quizás aun no visitasteis, para coger ideas. Por pontevedra hay muchos que desconozco, pequeños y que no valen mucho la pena, los buenos ya me preocupe yo de visitarlos jejeje.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lástima que esté del revés, pero como bien decís está curiosito para aprender e irse soltando en las rampas. Longboarders y bikers también le sacan bastante partido. Yo lo patiné mucho en su día con los rollers, y últimamente que me he animado a empezar con el skate también me viene de perlas. Y más quisieran muchos conservarse así con la mitad de años...
    Genial el blog, imprescindible y no sólo para skaters :)

    ResponderEliminar