domingo, 11 de marzo de 2012

Bastiagueiro Skateplaza


Skateplaza todo de cemento, con quarter, plano, escaleras, rails... Todo del fabricante Concrete. Posteriormente se añadieron un par de cajones en la parte de arriba de todo. Queda en el parking de la playa de Bastiagueiro, en Oleiros.





Fotos de mayo de 2014:










6 comentarios:

  1. lo ke tiene de malo es que esta en sombra siempre y si llueve tarda 2 dias en secar ya lo podian hacer mas grande tambien que siempre esta petado

    ResponderEliminar
  2. a mi este skatepark no me gusta nada,como llueva no seca nunca,esta lleno y los locales son unos gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde GaliciaSkate no apoyamos para nada el localismo en skateparks. En este caso el único que lo favorece es el ayuntamiento de Oleiros con un cartel que dice en la entrada: solo para vecinos de Oleiros.
      De todas formas no juzgues por que te hayas encontrado una o dos personas así, que en todos sitios las hay. En todas las plazas y skateparks del mundo hay alguien que mira por encima del hombro, hay quien te hace ollie delante para que veas que tiene mas pop y hay quien le da más duro que tu por que es local y tiene estudiado el parque.
      Conozco a varios locales de Bastiagueiro y de gilipollas nada. Siento si te has encontrado con algún atontao, pero los locales de Basti son gente cojonuda.

      Sobre el tema de la lluvia, llevamos mucho tiempo recomendando a los ayuntamientos que se hagan skateparks cubiertos. Simplemente es pedir un trato justo e igual al resto de disciplinas deportivas. Pabellones cubiertos para futbol-sala hay trescientosmil.

      Bastiagueiro es un buen ejemplo. Solo se patina en verano o en días secos de invierno. Y ahora para terminar de joderla han puesto el aparcamiento de pago.

      Saludos y muchas gracias por leernos.

      Eliminar
  3. Hola alguien me puede decir cuando se encienden las luces de él skatepark en invierno?

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que esta a la sombra y tarda en secar... el resto es perfecto... Lo mejor de Coruña sin duda... y los locales no se... he ido un par de veces y gente normal, skaters de toda la vida, chavales... el otro da fui y estaban alli dando clase a los niños, me espere a que acabasen y a jugar... el de Eiris esta bastante deteriorado... y el de Los Rosales es BRUTAL y el hecho de que tenga gradas para que la gente se siente y no moleste es un detalle enorme, parece una tonteria pero desde aqui gracias al diseñador del parque... pero ademas de la lluvia (escasa en Coruña) ahi que contar con el viento... tengo ido dias perfectos (temperatura media, medio nublado) y hacer viento... me voy a Bastia y chapô... tiene parking delante, vegetacion alrededor... tiene contenedores de basura... ya lo del cartel de solo empadronados me parece increible la verdad... no se hasta que punto puede ser legal eso... si esta hecho con dinero publico creo que deveria ser publico... si esta pagado con dinero exclusivamente de los empadronados en Oleiros estan en su derecho... pero si esta construido por el Ayuntamiento... Es Publico...

    ResponderEliminar