Primer skatepark serio en Coruña, construido después de incontables recogidas de firmas y ruegos al ayuntamiento durante más de 20 años. Al final hicieron caso a los skaters, aunque aprovecharon para ponerlo bien alejado del centro de la ciudad y dar un pretexto a la policía para echarte de cualquier otro spot, por que ahora ya hay skatepark.
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
miércoles, 28 de marzo de 2012
martes, 20 de marzo de 2012
La Plaza de España de Coruña
La última reforma de la Plaza de España en Coruña puede convertirla en un spot mítico (si la autoridad lo permite). Bancos, bordillos, escaleras, gaps... y esto es extensible a las calles cercanas como la de Orillamar.
Skatepark O Burgo
Park de cemento que ya tiene unos añitos, situado al lado de la ria de O Burgo en el paseo marítimo. Ultimamente lo aprovechan mas bikers que skaters ya que está bastante cascado.
lunes, 19 de marzo de 2012
Snakerun del Ventorrillo (Bowl de Katanga)
Primera instalación municipal para skate (que sepamos) en A Coruña. Consiste en un snakerun sencillo y extraño, cuesta arriba, apto para todos los niveles. Aunque debe tener unos 20 años se conserva de maravilla sin una grieta en el cemento.
Está en una plaza del barrio del Ventorrillo, popularmente conocido como Katanga.
Es perfecto para aprender a patinar, carvear, pillar soltura antes de meterte en rampas. Muchos locales de Coruña aprendimos a patinar aquí, aunque hace años había que andar con cuidado con la mafia local del barrio.
En la plaza que tiene al lado también hay algún banco y otras cosas aprovechables.
domingo, 18 de marzo de 2012
Frigsa skatepark y minirampa, Lugo
Bien situado, bien comunicado y cuidado, aunque algo pequeño, este es el skatepark de la zona deportiva del Parque de la Milagrosa (popularmente conocido como Frigsa) en la ciudad de Lugo.
Pista de cemento pulido, módulos prefabricados en un sorprendente buen estado, y decimos sorprendente por que ya se sabe qué pasa con las piezas metálicas de los módulos.
Saliendo del skatepark hacia dentro del parque, subiendo una cuesta de asfalto hay una mini de cemento pintado. Es bastante ancha y tiene un coping extraño, un perfil metálico protegiendo el borde de la rampa.
El parque se puede utilizar a cualquier hora ya que no hay viviendas cerca. Hay máquinas de vending por si entra el hambre o sed.
martes, 13 de marzo de 2012
Cerceda Skatepark
Suscribirse a:
Entradas (Atom)